Bienvenidos al Calabozo: un party starter para fiestas BDSM

¡Hola! Soy De Miután, aunque puedes llamarme Amo del Calabozo. Permíteme darte la bienvenida a esta fiesta en la mazmorra. Hoy te hemos preparado un juego muy especial para que conozcas al resto de asistentes y, además, cumplas tu deseos más ocultos.

Antes de dejarte entrar en la fiesta, toma esta CARTA DE DESEOS. Sí, está en blanco: apunta ahora en ella tus deseos para esta noche, aquello que te gustaría disfrutar antes de volver a casa. ¿Lo tienes? Ahora guárdatela y mantenla en secreto.

Ahora, escoge una CARTA DE JUEGO de esta baraja. No todo el mundo en la fiesta tendrá una carta, así que siéntete afortunado. Sí, no todo el mundo tiene una CARTA DE JUEGO… pero eso no significa que no estén jugando. No te preocupes, ya lo entenderás más tarde.

Mira tu carta de juego, sin enseñársela a nadie, y guárdatela.  Puedo ver en tu sonrisa que te ha tocado una buena, ¿eh?. ¿Qué eres, un UNICORNIO? ¿O un VAINILLA? ¿Tal vez un PERVERSO? ¿O te ha tocado el CONFESOR? Ah, ya sé, eres parte del HARÉN… Da igual, no me lo digas.

¿Que cuál es el objetivo del juego? Ganar, obviamente. Para ganar debes cumplir tus deseos. Todo el mundo tiene deseos, y todo el mundo quiere cumplirlos, lo sepa o no… así que en esta fiesta todo el mundo está jugando, tenga carta o no. ¿Lo entiendes ahora?

Para cumplir tus deseos, sigue las instrucciones de tu carta, o utilízala para negociar, o directamente regálala a quién te interese. Sí, cada carta es diferente, pero puede que seas el único en la fiesta con ese tipo de carta o que haya alguien más. No, no puedo decirte si hay alguien más con tu carta. Eso lo descubrirás tú.

¿Que no te apetece jugar? Bueno, siento decirte entonces que has perdido. Sí, la única forma de perder es no intentar cumplir tus deseos. ¡Lo siento, busca una mazmorra menos emocionante! De todas maneras, déjame decirte que lo que pasa es que tienes miedo. Es normal, a todos nos da miedo cumplir nuestros deseos más ocultos: ¡es lo que hace que los disfrutes al conseguirlo!

¿Te he convencido? Entonces, ven, entra a la fiesta, pide tu copa, escoge tu juguete, juega tus cartas, cumple tus deseos: ¡Bienvenido al Calabozo!

—-

Bienvenidos al Calabozo es un party starter (juego rompehielos) para fiestas BDSM, diseñado por De Miután para Rosas Cinco, en el que los participantes juegan con el resto de los asistentes a la fiesta para conseguir cumplir los deseos de todos.

Cómo funciona

A la llegada a la fiesta, cada asistente recibe una CARTA DE DESEOS en la que debe escribir sus deseos para la noche y guardarla sin explicárselos a nadie. Además, a una parte de los asistentes se les entrega una CARTA DE JUEGO en la que se encuentran las instrucciones para ponerla en juego. Durante la noche, los poseedores de una carta podrán jugarla, usarla para negociar o regalarla. El objetivo de cada jugador es cumplir los deseos que haya apuntado en su CARTA DE DESEOS. Para ello, se servirá de las cartas, que les ayudarán directamente o implicarán a terceros para que les ayuden. Gana quien cumple sus deseos. Pierde quien no intenta cumplir su deseos.

Bienvenidos al calabozo es el party starter de la Fetish Night 2.0 de Rosas Cinco en Sala el Cau (Tarragona.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *